CHATEA CON LAS PERSONAS QUE ENTRAN A LA WEB EN LINEA

..

miércoles, 1 de febrero de 2012

Descargar: CD Amaia montero - quiero ser

http://www.verletras.com/caratulas/amaia-del.jpg

Amaia Montero es el nombre del primer álbum de estudio en solitario de la cantautora homónima Amaia Montero, tras abandonar el grupo La Oreja de Van Gogh.

El 18 de noviembre de 2008 se publica el álbum debut en solitario de Amaia Montero. Justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh, dejando a la banda en pleno éxito, la cantante y compositora se lanza a una aventura en la que ha estado inmersa 12 intensos y difíciles meses en un trabajo de composición, producción y grabación hasta llegar a Amaia Montero, el disco que marca su debut como solista y que se edita al tiempo que estrena página web (www.amaiaweb.es). “Ha sido empezar de cero, madurar del golpe. He intentado hacer un disco honesto, por un impulso artístico de expresar lo que soy. Necesitaba seguir mi propio camino y me he arriesgado. Esto es lo que hay”, dice Amaia Montero de su álbum, que aparece tras diez años de éxitos ininterrumpidos con La Oreja de Van Gogh, y en el que se ha involucrado enteramente, desde la composición de todas las canciones hasta la elaboración de las primeras maquetas y la supervisión de todo el proceso de grabación y mezclas.

Canciones:

01. Quiero ser
02. Mirando al mar
03. 4″
04. 407
05. Tulipán
06. Ni puedo ni quiero
07. Te falta Rock
08. Círculos
09. La bahía del silencio
10. Te voy a decir una cosa
11. Por toda una vida

Contraseña para extraer los archivos es: pppetromz


0 comentarios: